Quiénes Somos

Creaciones Merchan

Talleres Merchán, como conocían a Creaciones Merchán en Salamanca en 1968, fue fundada debido a la necesidad latente de los clientes de la especialización de prefabricados de hormigón y piedra artificial por Esteban Merchán. Este taller fue creado con la idea de especificar sus funciones en la fabricación de mobiliario, decoración, etc, con piedra artificial.

El éxito fue tal que, a principios del nuevo siglo, se creó Decochimenea, siendo el principio de una larga lista de éxitos que continuó con la apertura de una nueva tienda en Churriana en el año 2004, y, a la vez, una nueva nave industrial en Campanillas, ambas localidades malagueñas. Tras ello, y con el fin de adaptarnos a la gran demanda de trabajo, inauguramos  una segunda tienda en Fuengirola y una nueva nave industrial de producción en Pizarra en el año 2011, también provincias malagueñas.

En nuestra empresa contamos con “Certificado ISO de calidad 9001:2008”, y “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” del prefabricado de hormigón.

Nuestros clientes buscan un producto versátil y que pueda ofrecer muchas posibilidades, por ello, los prefabricados de hormigón, al usarse en proyectos de construcción (edificación, infraestructura, comercial, etc) nos proporcionan esa versatilidad que buscan por ser piedras realizadas mediante un proceso industrial constituido casi en su totalidad por hormigón.

40

Años de Experiencia

+1000

Ventas Realizadas

+250

Clientes Satisfechos

Algunos de nuestros clientes

Paloma

Buen trato y mejor servicio, los recomiendo.

Paloma

CEO en BBB
Alberto

Son muy atentos y serviciales.

Alberto

Director de Estudios GSPR
Pedro

Grandes profesionales y precios competitivos

Pedro

Gerente de Faxplano

Contacta con Nosotros